Shonda Rhimes, tras haber creado series de televisión como Scandal y Grey’s Anatomy, recientemente tomó la decisión de abandonar ABC.

Grey´s Anatomy

Grey´s Anatomy

La productora, guionista y directora estadounidense lo hizo para ahora formar parte de Netflix.

En este sentido, Shonda Rhimes acaba de firmar un contrato con la recién mencionada plataforma streaming que cada vez se vuelve más famosa.

Detalles del contrato:

Tomando como referencia la información ofrecida por Deadline, el contrato que firmó con Netflix tiene un período de 4 años.

Asimismo, el medio dio a conocer que dentro del convenio se fijó la realización y producción de nuevos proyectos a cargo de la escritora junto a su productora Shondaland.

Esto trajo como resultado que el jefe de Shonda Rhimes, Ted Sarandos, sienta mucha alegría al respecto.

Ted Sarandos

Ted Sarandos

Palabras de Ted Sarandos

 

Shonda Rhimes es una de las más grandes narradoras de la historia de la televisión. Su trabajo es emocionante, inteligente, fuerte, que da justo en el corazón y quebranta tabúes y es lo mejor. He tenido la oportunidad de conocer a Shonda y es una verdadera fan de Netflix, le encanta las series y las películas, se preocupa apasionadamente de su trabajo y se lo entrega a su audiencia. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Netflix”.

No obstante, Grey’s Anatomy seguirá siendo familia de ABC, al igual que su próximo spin-off, Scandal, How to Get Away with Murder y For the People Rhimes.

Por otro lado, la escritora confesó lo complaciente que fue haber trabajado para la cadena por más de 13 años.

¿Qué dijo Shonda Rhimes?

shonda-rhimes_credit_james-white

 

“Nuestras series actuales seguirán prosperando en ABC y Shondaland estará allí en cada paso del camino. No pude haber pedido un hogar mejor para comenzar mi carrera y continúo agradecida de haber trabajado con tantas personas con tanto talento […] Toda la gente de Shondaland ahora tiene el honor de expandir tanto nuestro público como nuestra identidad creativa con Ted y todo el equipo de Netflix”.

De esta manera, lo único que queda es tener paciencia para conocer el nombre de la primera serie de televisión bajo la firma de Shonda Rhimes.

Mientras eso sucede, veamos algunas escenas de uno de sus trabajos, hasta la fecha,  con mayor éxito,  Grey’s Anatomy.

https://www.youtube.com/watch?v=FK1lKiQses8